Viardot y Piazzolla

Siendo el aniversario de dos grandes músicos - Pauline Viardot (1821-1919) y Astor Piazzolla (1921-1992) -, presentamos un recital de música de cámara con voz, un género de gran riqueza tímbrica pero muy poco habitual en las salas de concierto.

Siguiendo con la tradición del Lied y dotando a este género, aún si cabe, de un mayor prisma camerístico, esta formación favorece la música de nueva creación y la presentación de los poemas con más matices, expandiendo la realidad sonora que se nos presenta en ellos dentro de un marco expresivo más amplio.

En este recital también mostraremos la música del recientemente fallecido André Previn y música de nueva creación en el precioso lenguaje que nos presenta la obra de Pedro Pardo.

EL trio Victoria está formado por MIREIA TARRAGÓ - SOPRANO y LAURA PERIBÁÑEZ - CELLO. Siguiendo con la tradición del Lied y dotando a este género, aún si cabe, de un mayor prisma camerístico, esta formación favorece la presentación de los poemas con más matices, expandiendo la realidad sonora que se nos presenta en ellos dentro de un marco expresivo más amplio.